La Lanza by Alex Lukeman

La Lanza by Alex Lukeman

autor:Alex Lukeman
La lengua: eng
Format: epub
editor: Babelcube Inc.
publicado: 2018-07-19T00:00:00+00:00


Ronnie y Nick se reunieron con Lamont Cameron en un bar popular entre los miembros activos y jubilados de las unidades del SOCOM. Estaba lleno de gente. Olía a cerveza rancia y salchichas quemadas. Nadie acudía a cenar allí.

Lamont se veía bien para estar cerca de los cuarenta años. Su cabeza estaba afeitada y lisa. Su piel era de color marrón rojizo oscuro, del color del café recién molido. Sus ojos eran de un extraño azul pálido, un rasgo genético heredado de sus antepasados ​​etíopes. Tenía rasgos parejos, pómulos cuadrados y nariz aguileña.

Una delgada y dentada cresta de tejido cicatricial rosado corría de su ceja hacia la nariz, un recuerdo de Irak. Había dejado a los Seals como Jefe Maestro y había sido condecorado varias veces dentro de dicho regimiento. Lamont era uno de los hombres más inteligentes y duros que Nick había conocido.

Lamont estaba en una mesa ubicada en la parte posterior. Se levantó cuando se acercaban. Los tres hombres chocaron los dedos.

"Hey Nick, te ves un poco maltratado".

"Sí, es bueno verte también". Lamont hizo una seña a la camarera.

"Un Jameson doble para mí", dijo Nick, "con soda".

"Coca-Cola, con un limón si lo tienes", Ronnie le dijo a la camarera. Ronnie jamás bebía. En la reservación había sido testigo de lo que podía hacer el alcohol.

Lamont levantó su botella medio vacía.

"Otra Bud". Cuando la camarera se fue, dijo: "Te vi en las redes sociales salvando el culo del presidente. ¿Qué estabas haciendo allí, de cualquier modo? ¿Ahora eres parte del servicio secreto?"

"No. Eso es parte de lo que queremos hablar contigo. ¿Cómo has estado, Sombra?"

"No puedo quejarme. Nadie lo escucharía de todos modos". Sonrió y levantó la cerveza en señal de saludo.

"¿Qué tal la vida civil?"

"No es lo que esperaba. Me estoy quedando en casa de mi madre por ahora, haciéndole compañía. Muchos cambios desde la última vez que llegué a casa y ninguno de ellos es bueno. Estoy tratando de que se mude a un mejor parte de la ciudad, pero ella es obstinada. Su iglesia está allí, sus amigos. Ella nunca se mudaría".

Carter había estado en la casa. Estaba ubicada en una parte de la ciudad donde el paisaje parecía una zona de guerra. Las personas decentes como la madre de Lamont vivían en medio de tiroteos, pandillas y barras de hierro en las ventanas como parte de la vida cotidiana. Era uno de esos lugares de los cuales la mayoría de los Estados Unidos no quería saber. Justo en el corazón del sueño americano, la capital de la nación. Ni siquiera los policías se atrevían a entrar allí a menos que contaran con suficiente respaldo.

La camarera trajo las bebidas. Nick se acabó su irlandés y ordenó otro antes de que ella se fuera.

"¿Tienes algún plan?" dijo Nick. "¿Qué vas a hacer?"

"Conozco a un tipo que es buceador comercial. Estaba pensando contactarlo. Quiere abrir una escuela de buceo".

"Bastante aburrido". Ronnie levantó su refresco y bebió un sorbo.

"Sí", Lamont parecía un poco deprimido. Nick pensó que era tiempo de animarlo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.